Nuevo

Juguetes Para Gatos Pasto Natural Par Rascar Jugar Estimular

85 pesos con 50 centavos

en 12x 8 pesos con 68 centavos

IVA incluido

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 meses

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaFancy Pets
ModeloFL3916
Unidades por pack1

Otras características

  • Tipo de juguete: Rascador

  • Peso: 300 g

Descripción

KANINO MX Te Ofrece:

Descripción:
Pasto para gatos

Características:
El Pasto para Gatos es un pequeño kit con semillas de trigo y avena, sustrato y una maceta para la obtención de pasto.
Beneficios: El Pasto para Gatos de Fancy Pets es una excelente opción para estimular el juego y la diversión de las mascotas, que debido a su origen vegetal es una fuente rica en vitaminas, minerales, clorofila, ácido fólico y fibra que ayuda a la digestión y expulsión de bolas de pelo en los gatos.
Contiene todo lo necesario para que su mascota tenga su propio espacio verde y pueda mordisquear de forma segura y saludable. No debe confundirse con el catnip (Nepeta cataria) que es un miembro de la familia de la menta. Puede ser utilizado además de gatos, con pequeños roedores como conejo y hámster.

Modo de empleo:
1. Realice los hoyos de drenaje indicados en las patas de la maceta con un objeto puntiagudo como navaja, chincheta, o desarmador.
2. Saque de la bolsa todo el sustrato y colóquelo dentro de la maceta.
3. Saque de la bolsa 20 g de las semillas con ayuda de dos cucharas soperas (10 g aprox.), esparza por todo el sustrato las semillas y cúbralas 2 mm debajo del sustrato. Guarde el resto de las semillas dentro de la bolsa para próximas siembras y para una mejor conservación, almacénelas dentro del refrigerador con la bolsa bien sellada.
4. Con ayuda de una botella atomizadora, humedezca diariamente, pero no empape, las semillas para que comiencen a germinar y mantenga en un lugar cálido. Una vez que aparecen los brotes, use menos agua.
5. Espere de 3 a 7 días para que broten las semillas.
6. Mantenga con luz natural, evitando los rayos directos del sol, y agua diariamente con la botella atomizadora.
7. El pasto estará listo para que su gato lo coma de 10 a 14 días después de brotar, o una vez que haya alcanzado una altura aproximada de 10 cm y durará de 1 a 3 semanas.
8. Permita que su mascota juegue y coma directamente de la maceta.
9. Cuando el pasto comience a marchitarse o cambiar de color, cambie el sustrato y siembre de nuevo en la maceta repitiendo los pasos anteriores.

Precauciones y advertencias: MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y MASCOTAS. Supervise a su mascota durante el tiempo que utilice el pasto. Este producto únicamente estimula el juego y atracción de las mascotas, no sustituye ningún tratamiento indicado por el médico veterinario. Este producto no causa hábito, no es adictivo, ni tóxico. CONSULTE AL MÉDICO VETERINARIO.

Contenido: 1 bolsa de semillas (60 g) de trigo (Triticum aestivum) y avena (Avena sativa) con rendimiento para 3 siembras, 1 bolsa de sustrato (60 g), 1 maceta de plástico.